19.2.09

Viaje a Japón – Lecturas recomendadas

Cuando voy de viaje a algún sitio, siempre me gusta que mi lectura tenga relación con el lugar que visito. Aquí pongo una relación de los libros que leí para Japón.

* “La Tierra Pura” de Alan Spence. Trata de un aventurero inglés que se va a vivir a Japón en mil ochocientos y pico. Llega a construir un imperio.
* “Al sur de la frontera, al oeste del sol” de Haruki Murakami
* “Tokio Blues” de Haruki Murakami
De este tipo (Murakami) leí dos porque es un escritor japonés muy actual en todo el mundo. Los libros son muy entretenidos pero la verdad que desvaría un poco. Siempre trata de personas muy atormentadas....
Memorias de una geisha lo leí hace mucho y me encantó.
Sin embargo “Vida de una geisha” no tanto...

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, el ultimo post de mi blog trata acerca de los libros, y eso que haces me parece interesante leerte un libro qe tenga relación con el lugar que visitaras, nunca me lo había planteado. pero es muy buena idea.
enhorabuan por tu blog.

Unknown dijo...

Es algo que te ayuda a comprender mas el pais. Tambien te fijas en cosas que de otra forma a lo mejor ni te darias cuenta.